Wait ! They don't Love you like I Love You

I'm still Remembering



Estaba con la mirada perdida. Anhelante del pasado, de memorias que solo yo conocía y. a la vez, vacía de cualquier presente.
Ecos que no volverán.



Sabes que no puedes competir con los recuerdos. Fantasmas de situaciones vividas que, por más que las memorices o las veas pasar como si de una película se tratase, no volverán.

& es que es eso o aquellas ensoñasones que rallan en lo absurdo. Esas que consisten en vivir con la imaginación y una buena canción de fondo todo aquello que jamás sucedió.
Ni susederá.

Dices mi nombre por tercera vez. Vuelvo a la realidad. Y pareces triste, cansado quiizás. Y es que tal vez, solo ahora, estés comprendiendo la magnitud de todo esto. La magnitud de los sentimientos que tuve tan profundamente en mi pecho alguna vez y que hoy, a pesar del tiempo transcurrido, sus restos y cenizas aún son más fuerte que cualquier cosa que pueda sentir por ti.
Intento sonreirte.
De verdad. Quizás no sea una sonrisa plena pero me nace del corazón querer hacerte feliz.
Porque te lo mereces.
Pero quizás, aun no comprendes que esa felicidad que tanto anhelas no la conseguirás conmigo. Y no es tu culpa, pero es que los fantasmas son muy fuertes y lamentablemente él no da su brazo a torcer.

No creas que me hace feliz. Esto. La situación en si. Él, como aquel perro que no come ni deja comer. Y yo, jodidamente masoquista. Estúpidamente suya, a pesar del tiempo, de la distancia, de lo sucedido y de lo no sucedido también. Y tú...

Así que créeme, cariño, si en la noche te confienzo que me hubiese gustado conocerte antes.
Eres el hombre perfecto. Pero es que yo no quiero la perfección. La adicción siempre es producida por algo irresistible, agridulce, esas cosas que sabes que te hacen tan putamente mal y que a la vez, por algunos minutos, te hacen feliz.
Y tú eres solo lo bueno. Y a pesar de todo lo que vivo contigo siento más intensidad en recordar como él me miraba que con tus besos.

Yo aun recuerdo. Mucho.
Y a veces por más que bebas, el sabor de lo anterior seguirá en ts labios.

No hay comentarios: