Wait ! They don't Love you like I Love You

Ahora sé que soy culpable


Soy una mierda como persona.
Y lo peor, lo sé y aún así no cambio mi actitud contigo. Y te duele, sufres... lo sé. Créeme que lo sé. Ahora sé que soy culpable de esas miradas tristes y ese vacío en tus sonrisas.
Después de tanto tiempo ahora muestras que sientes algo por mí.
Y en parte es ese masoquismo tuyo, en parte, es mi puta crueldad que me tiene comportándome como si una perra más fuese...
¿Puede ocurrir que nuestro inconsciente anhele la venganza? ¿Y que actuemos con crueldad sin darnos cuenta de que en realidad eso queremos?
Porque si, la que sufrió antes de este modo por ti fui yo.
Lloré a mares. Por ti.
Hay días que ni recuerdo; el dolor era tan grande que bloqueé de mi memoria esos momentos. Por ti.
Herí a otras personas. Por ti.

Y hoy tengo tu corazón en mi mano.
Hoy, que ya no me interesa tenerlo.
Hoy, que sabiendo lo que sientes sigo de una manera morbosamente malvada contándote lo que siento por otra persona; aquella que me salvó de caer en desolación. Por ti.

Supongo que la crueldad a comenzado a ser parte de mi vida. Y es que tú fuiste capaz de destrozarme tantas veces que no puedes pedirle a un corazón tan fragmentado que lata por ti. No otra vez.
No quiero ser así de perra. Odio esto.
Pero no me pidas que detenga un tren con las manos. Es imposible.


Te amé una vez. Di todo por ti.
Me tiraste los sentimientos a la cara después de hacerlos mierda y pisarlos.
No me pidas que sienta lástima.
No por ti.
Ahora sé que soy culpable. Culpable de haberme enamorado de ti una vez y aún recordarlo.
 

No hay comentarios: