Wait ! They don't Love you like I Love You

Luna de Papel.-



Fue con una luna como esta cuando te vi por última vez.
Inevitablemente, me trae recuerdos. Recuerdos de aquellas palabras que, al salir con enojo de nuestros labios, mataron nuestra relación.
Fingí enojo. O quizás en parte si lo sentía. Lo que si fingí fue que todas aquellas frases tan dolorosamente dichas y escuchadas que habían logrado matar mis sentimientos no me herían.
¿Sabes por qué duele? Porque importa.¿Sabes por qué malditamente importa? Porque no puedes obligar al cariño irse, regresar y sentir cuando a ti se te antoje.
Sería algo utópicamente perfecto.
Entonces ¿qué más da? Lunas como estas, lunas de papel, tal como mis sonrisas que simulan no sentir cuando en realidad mi alma sigue sufriendo por ti. Por la situación. Por los anhelos frustrados de un amor sin terminar.

La luna iluminaba tenuemente tu sonrisa fría y tu mirada irónica. Te veías tan malditamente bello, que mi masoquista mente, a pesar de todo lo que me decías, no podía evitar pensar en lo bien que te veías con esa camisa negra.
Lunas. Lunas Doradas. Lunas de papel. Noches frías. Y es que esta luna de sentimientos, de sonrisas y miradas artificiales que buscan causar tranquilidad en los demás me trae a la memoria ecos de un pasado que no volverán. Luna brillante, noche sin estrellas. Esta noche no, esta noche es de ella, y no hay nada ni nadie que pueda opacarla, ni siquiera dos tontos que se quisieron y que fragmentaron hasta la pulverización aquella efímera relación.
Pero el polvo queda, las estrellas, aunque no se vean, están. Y es que hay noches que ni siquiera el brillo de la luna puede iluminar un poco mi creciente oscuridad.

Supongo que no podemos hacer sobrevivir a aquello que estaba destinado a morir. Después de todo, así como la luna tus sentimientos siempre fueron de papel, ¿no?


Snuff - Slipknot 


No hay comentarios: