Wait ! They don't Love you like I Love You

Pain


Tritúrame la vida.
Destroza, mutila, violenta, tortura... Mátame.
Córtame dolorosamente con aquella cuchilla hasta hacerme sangrar.
¿No quieres hacerlo? ¿Por qué no? Siempre has sido un especialista en hacerme sufrir.
Pues bien, si no quieres lo haré yo.
El dolor inunda mi organismo y por un momento dejo de sentir cualquier otra cosa. De mis poros heridos mana sangre, y encuentro morvosamente interesante verla correr por mis brazos.
¿No te gusta la idea? ¿Demasiado masoquismo para ti?
Eres el rey de las equivocaciones, y supongo que algo tengo de ti.Lo curioso es que siempre fuiste a quién más necesitaba y, supongo que por eso, has sido una de las personas que más ha logrado hacerme sufrir.
Vamos, regodeate. Se sincero. De una maldita vez se sincero por la mierda, y asume todo esto.
Pero ah... Cierto, tu cinismo, tu inmadurez, todo lo malditamente tuyo impide que puedas hacer algo digno.
Hay veces que siento, como hoy, que te odio. Otras me recrimino a mi misma por darte tanta importancia.
Es tan fácil decir que olvide, que supere, que no sea imbécil, pero sabes? Decir es mucho más fácil que actuar.
Tengo rabia. Tanta. Ira acumulada que se desborda de mis poros a través de estos hilitos de sangre que salen de mis venas. Siento las punsadas en mis dedos al hacerme los cortes.
Descuida, no soy tan tonta, sé disimularlos...
Antes solía hacerme daño, no porque estuviese enojada conmigo misma, si no porque esa era mi manera de desahogar la rabia que llevaba dentro y que ya ni siquiera me dejaba respirar. Es difícil cuando sabes que no puedes evitar las mierdas que te tiran los demás, cosas de las cuales tu no eres culpable si no ellos pero aún así no hay oportunidad de defenderse. Ni nadie que defienda..
Pero ahora es distinto. Ahora es contra mí.
¿Que maldita cosa he hecho mal para que no seas capaz de sentir nada por mí? He intentado ser todo lo putamente buena posible, lo más cerca de lo que se concidera ejemplo, niña buena... Y todo para nada. Entonces, me queda asumir que simplemente no valgo lo suficiente para ti por más que me esfuerce. Siempre será así. Y se supone que lo asumí hace mucho pero en realidad... aún duele. Puedo engañar a los demás pero no a mi misma.
Y esto me vuelve a demostrar que importa una mierda que me esfuerce por intentar hacer feliz a quienes quiero porque en realidad para ellos solo soy una piedra mas en el zapato.
Púdrete. Púdranse. Ni tú ni nadie nunca entienden nada. Siempre es la misma historia. Yo, la idiota que a pesar de que tengo el corazón hecho mierda quiero a las personas y me esfuerzo por ellas a cambio de mierda y más mierda. Indiferencia, burlas, y hasta un poco de lástima.

Nunca se han parado a pensar que a veces necesito... A quién mierda le importa lo que necesito. Siempre son los demás, nunca yo. Pero me cansé. Bueno, estoy cansada de hace bastante tiempo de todo esto, pero creo que ahora aún más...
Me siento tan patética con las lágrimas rodando por mis mejillas y la muñeca doliéndome horrores. Pero necesitaba pruebas.. Cicatrices. Porque hay algunas tan grandes en el alma que llegan a ser por necesidad visibles en el cuerpo.

No me vengan con eso de que debo pensar en ... puras idioteces. Si, hay gente con más problemas y salen adelante. Los felicito. Pero tu mierda paternalista no me sirve ni nunca me ha servido. Son solo más palabras que decir porque se cree "es lo correcto".
Pero quién dijo que han hecho lo correcto conmigo ?

Hoy tomé una desición. Total, a la única imbécil que estas cosas le duelen siempre es a mí.

No hay comentarios: