Wait ! They don't Love you like I Love You

Like a little Girl




Me siento mal. Pésimo.
Y tan pequeña.
Soy como yo sola en una islita y todos al rededor, nadando en el mar. Y yo no sé nadar. Me da miedo el agua.
Y donde mierda quedaron todas tus palabras de amor. Porque ahora que te necesito todo brilla por tu ausencia, permitiendo al sol iluminar todo el paisaje desolador que se me viene ensima. Y yo necesito oscuridad...
Y yo grito por ti. Grito hasta desgarrarme la garganta y quedar sin voz. Y tu me miras desde la lejanía. Tan perfecto y tan silencioso. Tan grande y tan jodidamente inalcanzable.
Y yo acá, ya soy adulta, la situación me lo pide, el tiempo lo dice y es que la madurez llegó hace tiempo a mí, y sin embargo me siento solo como una niñita pequeña pidiendo un abrazo y que le curen las heridas porque ya no puede más.
Se suponía que estarías para mí. A pesar de la distancia.
Se suponía que entenderías.
Se suponía que me quieres.
Entonces por qué das vuelta la cara cuando te suplico que me saques de aquí ?
Yo pensé que tú si te quedarías. Que no serías como el resto. Veo que fui una estúpida que volvió a confiar. Algo tonto. He aprendido con los golpes que al final solo soy yo contra el mundo. No importan las promesas hechas, no importa el parentesco, ni cuantos años nos conozcamos. Al final siempre es igual.
Pero supongo que debo secarme las lágrimas y continuar.
Me da lo mismo lo que esperen los demás de mí. Esto lo hago única y exclusicamente por mí misma. Por lo que yo soy. Por no ser una mierda más, como tantos.
Quiero llorar. Digo que no lo haré y aún así el rastro de humedad salada que está exparcida por mi rostro me demuestra lo contrario.
¿Fueron falsos los abrazos? ¿Fueron falsos los "te quiero?
No te culpo si encuentras a alguien mejor, o si todo fue mentira.
A la larga es lo mejor para ti.
No soy buena. No lo suficiente. Siempre me lo terminan demostrando de un modo u otro. Si no las cosas no hubiesen sido así. No estaría sola.
Pero descuida.
Aunque duela, estoy acostumbrada a terminar así.
Eres el último movimiento de las piezas en este juego que yo siempre pierdo una y otra y otra vez. Jaque mate. 

No hay comentarios: