Wait ! They don't Love you like I Love You

Transformaciones





El problema cuando te encariñas demasiado con una persona es que te vuelves un tanto dependiente. Dependiente, posesiva, y por qué no decirlo, algo celosa.
Y es ahí cuando viene el dilema.
De verdad es solo "cariño" ?
O hay algo más ?
Más de mi parte, obviamente... Y no sé. Estoy confundida. Mi mente dice una cosa pero aún así... Es complicado. Es extraño. Es patético y es, definitivamente, inapropiado.
En el fondo me sentía segura. Y perder esa seguridad es lo que me duele.
Hay un montón de sentimientos, por distintas cosas, distintas personas que los despiertan, y yo mientras abalancha viene a mí simplemente me limito a ingorarlos y seguir con lo que "realmente importa".
Esto no está bien. No está nada bien.
Duele, y se suponía que tú no tenías el poder de hacerme daño.
No sé si seguir ignorando todo esto, hacerme la tonta como cada día y por la noche suspirar melancólica por extrañarte.
Tienes mucho poder sobre mí y ni siquiera te das cuenta.


Bueno, de todos modos no lo sabrás.

No hay comentarios: