Wait ! They don't Love you like I Love You

Bajo la lluvia




La lluvia caía, tan fría, mientras caminaba sin rumbo por la calle.
Y una canción lastimosa me acompañaba, sonando a través de mis audífonos.
Intentando pensar, preocupada de que los audífonos no se mojaran.
Divagando. Intentando que no doliera tanto.
No así de fuerte.
No así de insoportable.
No así de inevitable.
Los vehículos pasan rápido por esta gran ciudad. La gente camina apresurada, tapándose, intentando llegar pronto a un lugar de resguardo en donde estén secos y tibios.
Yo simplemente camino.
Compro café en el negocio de aquella esquina donde solía aguardar ansiosa para poder verte pasar.
Sonrío sínica.
Es lo único que puedo hacer.
El tiempo pasa y los cambios se tienen que notar.
De a poco voy perdiendo los recuerdos, la nitidez, los colores, el timbre de tu voz de aquella época que hoy parece tan lejana.
Y por más que intento ignorarlo, el dolor sigue aquí. Sin ti. Conmigo.
No te asustes. El ruido que se escucha es el eco del llanto que producen los fragmentos de la niña que aún permanece en mí.
Aquella niña que pasó de ver todo con colores a solo espectros monocromáticos.
Es demasiado tarde para salvarla.
Divago, si. Ideas y fragmentos del pasado suenan en mi mente y nublan mi vista.
O quizás es la lluvia... No lo sé.
Las luces de la ciudad iluminan mis pasos.
Tengo el pelo mojado. La sonrisa triste. Y la humedad de mi rostro no sé si es por la lluvia o lágrimas callendo de mis ojos.

Solo sé que tengo que seguir.
Contigo.
O sin ti.

No hay comentarios: