Wait ! They don't Love you like I Love You

Lo que crees que soy. Y lo que soy realmente


Fue asqueroso. La situación. Las personas. De verdad me dieron asco.
Lo peor. Yo me di asco.
O algo cercano a eso.

Pero es que nunca dije que fuera la niñita buena. La niñita tranquila. La niñita tierna.
Y no es que ande con mi actitud de perra sin corazón constantemente.  Tampoco es que me guste comportarme así. Pero a veces la situación lo requiere.

No. No debería estar intentando justificarme.
Supongo que es una estúpida manera de fingir que estuvo bien. Pero no lo estuvo. Ni lo estará. Porque no corresponde. O algo así. Es lo que recuerdo de acuerdo a lo que otros siempre pensaron en relación a lo que está bien y a lo que está mal.
Ese placer insano que se siente al hacer justicia con mis propias manos. Es solo una situación que demuestra lo inmadura que puedo llegar a ser. Y de todos modos, ¿de qué puta justicia estamos hablando? No soy la persona indicada para hablar de eso.
De todos modos no me molesta tanto.
Es ese amago de consciencia que aun me queda el que se está quejando. Pero es que desde hace tiempo que dejé de preocuparme por las consecuencias, por los posibles afectados. Porque a los demás les duela. En fin, soy especialista en tirar mierda.
Y no me avergüenza. O no solía ser así.
En realidad no es así.

Después de casi toda la cajetilla  de cigarros vuelvo a entrar en razón. Es patético. La dependencia insana  a un producto. Pero es así.
Aunque en la actualidad todo en estos momentos es una mierda. Pero, ¿cuándo no lo ha sido?
Supongo que el estar constantemente fingiendo que todo esta bien, con las estúpidas sonrisas vacías que dejan felices a los demás me pasó la cuenta. Porque por supuesto, nunca se dan cuenta de que estoy fingiendo.
Y si lo sigo haciendo... Antes solía fingir porque había cariño de por medio, porque me preocupaba, realmente me preocupaba de que a los demás no les afectara. Solía pensar que se preocuparían en caso de que yo estuviese mal...
En la actualidad.... En la actualidad no es más que una mera y cansina costumbre mezclada con recuerdos del ayer y ese patético sentido de "responsabilidad".
Porque, si analizo bien las distintas situaciones - las distintas mierdas - no me afectan. Pero reacciono devolviendo el golpe con uno más fuerte por pura costumbre. Y porque, quizás, me preocupa el hecho de que si me debería afectar.
Así puedo fingir ante mi misma que aun siento...

Es patético.
De todos modos no es como si pudiese arreglar la situación. Desde hace bastante tiempo que todo se destruyó y esto, está mierda de persona,  es el mejor intento de que los fragmentos que quedaron de mí sientan algo.
Si no es suficiente para ti...
No. No mentiré y diré que lo siento.
Por lo menos puedo ser honesta.
No lo siento.

Como persona siempre he sido una mierda. Que no te engañen las apariencias.

No hay comentarios: